Los Ayuntamientos de Cartagena y Murcia se posicionan a favor de la creación del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia

Como ya contamos hace unos días en la noticia “Actualidad sobre el Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia“, para demostrar el interés público por que se cree, presentamos a los grupos políticos del Ayuntamiento de Cartagena y del Ayuntamiento de Murcia una moción solicitando una declaración institucional de apoyo.

El Ayuntamiento de Cartagena, el pasado 19 de octubre de 2017, Cs Cartagena y PP Cartagena presentaron la moción de apoyo a la solicitud de creación del Colegio Profesionalde Criminología de la Región de Murcia. Esta se aprobó de forma unánime por todos los miembros del pleno.

pleno_ayuntamiento_cartagena_colegio_profesional_criminologia_region_murcia
(Ayuntamiento de Cartagena durante la sesión del pleno del 19 de octumbre de 2017)

 

En el Ayuntamiento de Murcia, hoy, 26 de octubre de 2017, se ha presentado la moción conjunta de los grupos Popular, Socialista, Ciudadanos, Cambiemos Murcia, Ahora Murcia y el Concejal no adscrito Sr. Trigueros Cano que se incluyo en el punto 6.1. del orden del día con el título de “Declaración institucional de apoyo a la creación del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia“. La moción ha sido aprobada de forma unánime por todos los políticos del pleno del Ayuntamiento de Murcia.

pleno_ayuntamiento_murcia_colegio_profesional_criminologia_region_murcia
(foto de Nicolás Toledo en el Ayuntamiento de Muria durante la sesión del pleno del 26 de octumbre de 2017)

 

Como ya informamos, la ley de creación ya está registrada, por lo que su tramitación y aprobación se llevará a cabo en los próximos meses. No obstante, la declaración institucional de ambos Ayuntamientos hacen ver la importancia de que se apruebe esta ley y se cree el Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia.

Así mismo, seguimos sumando avales de instituciones y organizaciones, como el de la Asociación SOS Desaparecidos, y el de José Luiz Mendoza Pérez, presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

 

 

Nicolás Toledo (@NToledoG)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: