Publicación de la Ley 5/2018, de 28 de mayo, de Creación del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia

Hoy, 31 de mayo de 2018, ha sido publicadala la Ley 5/2018, de 28 de mayo, de Creación del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

La Asociación Criminología y Sociedad,  como entidad promotora de la creación del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia, y como determina la disposición adicional primera de la Ley 5/2018, nombrará a los miembros de la Comisión Gestora.

A partir de mañana, la Comisión Gestora tendrá un plazo de sesis meses para aprobar los estatutos provisionales del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia. Estos estatutos se limitarán a determinar las funciones de la Comisión Gestora, establecerá el procedimiento para formar parte de la Asamblea Constituyente, cómo se harán las eleccione a la primera Junta de Gobierno y cómo se realizará la Asamblea Constituyente.

Una vez fueren aprobados los estatutos provisionales, comenzará un plazo de seis meses para convocar y celebrar la Asamblea Constituyente. Durante este plazo se abrirá el proceso para censarse y para presentar candidatura a la primera Junta de Gobierno.

Próximamente publicaremos otra noticiando informando de quiénes serán las personas que formarán la Comisión Gestora.


asociacion_criminologia_sociedad_cys_5_2018_ley_creacion_colegio_profesional_criminologia_region_murcia (1)asociacion_criminologia_sociedad_cys_5_2018_ley_creacion_colegio_profesional_criminologia_region_murcia (2)asociacion_criminologia_sociedad_cys_5_2018_ley_creacion_colegio_profesional_criminologia_region_murcia (3)asociacion_criminologia_sociedad_cys_5_2018_ley_creacion_colegio_profesional_criminologia_region_murcia (4)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: