Nombrada la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia

De conformidad con lo estipulado en la disposición transitoria primera de la Ley 5/2018, de 28 de mayo, de Creación del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia, la Asociación Criminología y Sociedad ha designado la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia.

mde
Nicolás Toledo, secretario de CyS, Ginés Sánchez, presidente de CyS y Dolores Mateo, tesorera de CyS.

El acto ha tenido lugar esta tarde, 6 de junio de 2018, en el Salón de Actos del edificio Moneo (Plaza del Cardenal Belluga n.º 4, 30001, Murcia, Región de Murcia, España), en el cual la Asamblea General de la Asociación Criminología y Sociedad, reunida en sesión extraordinaria con ese único objeto, ha designado, por unanimidad de todas las personas asociadas presentes, la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia.

La Comisión Gestora estará formada por las siguientes personas:

 

ozedf
Nicolás Toledo, presidente de la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia.

La Comisión Gestora será el órgano directivo que ostentará la representación provisional del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia hasta el nombramiento de la primera Junta de Gobierno. Además, sus funciones serán las de elaborar los estatutos provisionales, que regularán su propio funcionamiento, así como la forma y requisitos para ser miembro de la Asamblea Constituye, el proceso electoral de la primera Junta de Gobierno y la convocatoria y funciones de la Asamblea Constituyente. Por otro lado, la Comisión Gestora elaborará la propuesta de estatutos definitivos que tendrá que aprobar, si procede, la Asamblea Constituyente.

edf
Lectura del nombramiento de la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia por Ginés Sánchez, presidente de CyS.

A partir de ahora la constitución del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia queda a cargo de la Comisión Gestora. Desde Criminología y Sociedad, asociación promotora de su creación, quedamos al margen, pero a su entera disposición para ayudar en todo aquello que nos sea solicitado.

No obstante, la sección del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia de nuestra web seguirá siendo el medio de comunicación para todo lo relativo a su constitución hasta la habilitación de la sede electrónica del mismo.


 

También puede seguir las redes sociales y el canal de Telegram del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia para no perderse ninguna noticia al respecto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: