Nueva sección en la web: Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia

En Criminología y Sociedad hemos abierto un espacio en nuestra web para que tengáis acceso rápido a la información referente al proceso de constitución del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia. La información publicada en esta página podrá variar en función de la fase del proceso de constitución.

Puedes acceder a la sección desde el menú de nuestra web o pinchando aquí: Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia.

colegio_profesional_criminologia_region_murcia_cpcrm_asociacion_criminologia_sociedad_cys_ntoledog_nicolas_toledo_redes_sociales_criminologiarm

Hasta la habilitación de la página web del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia, este será el espacio a través del cual comunicará en qué fase y trámites se halla su constitución.

Podéis contactar con la Comisión Gestora a través de la dirección de correo electrónico siguiente: criminologiarm@gmail.com.

Además, y lo más importante, será donde se publiquen los estatutos provisionales del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia y desde donde se gestionará la elaboración del censo para ser miembro de la Asamblea Constituyente.

Con motivo de esto último, la Comisión Gestora ha publicado qué documentación será necesaria para inscribirse en el censo de la Asamblea Constituyente con el fin de que podamos hacer los trámites necesarios para tener la documentación preparada cuando llegue el momento de enviársela a la Comisión Gestora.


Al margen de todo ello, desde Criminología y Sociedad seguiremos informando de todo avance que la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia nos facilite, porque nuestra intención, y la de ellos, es que todo criminólogo de la Región de Murcia esté bien informado y al día del proceso de constitución. Publicaremos, como hemos venido haciendo, en la sección que ya existía dentro de los proyectos que llevamos a cabo desde Criminología y Sociedad: CONTENIDO WEB > PROYECTOS > COLEGIO PROFESIONAL DE CRIMINOLOGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA.

 

¡Y seguid al Colegio Profesinal de Criminología de la Región de Murcia en Facebook, Twittere y uniros a su canal de Telegram para que os lleguen todas sus noticias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: