Comunicado aclaratorio sobre la posibilidad de colegiación

La Comisión Gestora del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia publicó hace nos días un comunicado aclaratorio respecto de las dudas y rumores que se han generado sobre los requisitos de colegiación.

Esta todavía no es posible debido a que el Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia se halla en trámites de constitución y no está operativo todavía.

Respecto a los rumores, el comunicado hace constar que la única información oficial y veraz será aquella que emita la Comisión Gestora y que cualquier otra carecerá de validez. Por otro lado, desmiente que se haya prohibido la colegiación a determinadas personas o colectivos; como marca la ley, el único requisito será estar en posesión de un título oficial de licenciado o graduado en Criminología. Tendrá derecho a colegiarse toda aquella persona que cumpla este requisito, sin perjuicio de la correspondiente documentación requerida que se estableciere para la colegiación.

ntoledog_nicolas_toledo_colegio_profesional_criminologia_region_murcia_comision_gestora_cys

Se desconoce la naturaleza de los rumores que se han generado. Desde Criminología y Sociedad se ha comunicado en múltiples ocasiones que la posibilidad de asociarse y, una vez sea posible, colegiarse está abierta a cualquier persona. ¡Únase a Criminología y Sociedad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: