El Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia ultima los detalles para abrir el proceso de colegiación.

Tal y como comunican desde el propio órgano, el Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia está ultimando todos los trámites necesarios para poder abrir el proceso de colegiación.

En concreto, la semana pasada quedó aprobado el Regalmento de Colegiación por parte de la Junta de Gobierno del mismo, con lo que quedan establecidos los requisitos que serán exigidos para iniciar el proceso de colegiación. Aprovechamos para compartir con el extracto publicado del citado reglamento en el cual es posible consultar, entre otros, la documentación que será requerida en el proceso.

 


extracto_documentacion_colegiacion_criminologia_y_sociedad_murcia_2
Extracto del Reglamento de Colegiación aprobado la semana pasada y en el cual puede apreciarse la documentación que será exigida.

 

Un proceso que, tal y como señalan desde el Colegio, se llevará a cabo de acuedo con las leyes vigentes en la materia, destacando su tramitación de forma telemática y a distancia.

 

Convenio de colaboración con el Banco Sabadell


También la semana pasada tuvo lugar la firma del convenio de colaboración celebrado entre el Banco Sabadell y el Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia. Un acuerdo que, según destaca el decano Nicolás Toledo, supondrá “múltiples ventajas y servicios por parte del Banco Sabadell a las cuales podrán acceder tanto las personas colegiadas como sus familiares, así como también los futuros empleados del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: