¡Únase a Criminología y Sociedad!

Lo primero que ha de tener en cuenta es que ser una de las personas asociadas a Criminología y Sociedad implica querer ser partícipe en la lucha por el desarrollo de la criminología, principalmente en la Región de Murcia, de forma activa.

Queremos gente proactiva, con vocación e implicación para trabajar en la divulgación de la criminología, así como en el resto de fines de la Asociación Criminología y Sociedad.

Consulte quiénes somos y lea atentamente los Estatutos de la Asociación Criminología y Sociedad, porque ha de comprometerse íntegramente a su cumplimiento antes de asociarse.

Siga los siguientes pasos para asociarse:

  • Descargue y complete la ficha de inscripción.
  • Adjunte a la ficha de inscripción una copia escaneada (no se aceptarán fotografías) del título oficial universitario o resguardo de depósito del título, y, en el caso de ser estudiante, de la matrícula de los estudios universitarios que está cursando en el momento de realizar la solicitud.
  • Envíe la documentación solicitada a nuestra Secretaría a través de la dirección de correo electrónico secretaria.cys@gmail.com.
  • Una vez la Secretaría haya recibido su solicitud y le haya contestado confirmando la aceptación de la solicitud, deberá abonar la cuota anual de asociado* mediante ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta: ES15 0073 0100 5905 0526 0916 (Openbank).

Las solicitudes que no cumplieren los requisitos exigidos serán denegadas.

Cualquier cambio en los datos deberá ser notificado a la Secretaría a la dirección secretaria.cys@gmail.com.

(*) Tal y como quedó establecido en la Asamblea General del 26 de enero de 2017, la cuota anual de asociado es de 10,00 €.


barra_rrss_criminologia_y_sociedad

Facebook | Twitter | YouTube

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: