Información corporativa

Logo CyS

La Asociación Criminología y Sociedad (CyS) se creó y se incluyó en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia en 2014 con los siguientes datos:

  • Domicilio social: Plaza Amores n.º 4, 1.º D, 30003, Murcia (Región de Murcia, España).
  • Número de Registro: 12023 / 1ª.
  • Número de Identificación Fiscal: G73833857

 

CyS es una asociación que acoge tanto estudiantes como personas licenciadas o graduadas en Criminología.

CyS se creó principalmente para la divulgación de la criminología y como comunidad de criminólogos y estudiantes del grado en Criminología, así como para promover y colaborar con los estudios e investigaciones de ámbito criminólogico en la Región de Murcia. En la actualidad es un punto de encuentro e intercambio de conocimientos y opiniones que trabaja por el objetivo de dar a conocer la figura profesional del criminólogo a la sociedad.

Por ello, CyS es una asociación seria que lucha por la dignificación y desmitificación de la criminología.

En CyS no se limita al ámbito profesional, sino que también es una asociación donde el estudiantado del grado en Criminología forma una parte fundamental. Por ello, también trabaja en su representación y en la defensa y mejora de la calidad de los estudios universitarios de grado en Criminología en la Región de Murcia.

También es un punto de información de la actualidad de la criminología (congresos, cursos, conferencias, investigaciones, etc.) para todas las personas que están asociadas.

Para el cumplimiento de sus fines, CyS trabaja a través de los siguientes medios: una página web, encuentros, conferencias, seminarios, cursos, colaboraciones y participación con y en cuantos organismos, entidades públicas y privadas, asociaciones o federaciones de asociaciones se estimen oportunos.

 

Si quiere formar parte de CyS: ¡únase a Criminología y Sociedad!, asociación promotora de la creación del Colegio Profesional de Criminología en la Región de Murcia.

 

 

La Junta Directiva de la Asociación Criminología y Sociedad está compuesta por:

Imagen CV Ginés Sánchez Soler

 

 

Presidencia: Ginés Sánchez Soler.

Contacto: criminologiaysociedad@gmail.com.

 

 

 

foto_secretario_asociacion_criminologia_sociedad_murcia_nicolas_toledo

 

 

Secretaría: Nicolás Toledo Gómez.

Contacto: secretaria.cys@gmail.com.

 

 

 

foto_secretario_asociacion_criminologia_sociedad_murcia_dolores_mateo

 

 

Tesorería: Dolores Mateo Munuera.

Contacto: tesoreria.cys@gmail.com.

 

 

 

Para más información puede leer los Estatutos de la Asociación Criminología y Sociedad, el Reglamento de Régimen Interno, consultar o solicitar nuestros datos en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia o puede ponerse en contacto con nosotros.

 


barra_rrss_criminologia_y_sociedad

Facebook | Twitter | YouTube

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: